Internet es Site Specific / Claudia Maté

 

Claudia Mate
Claudia Maté

Claudia Maté (Madrid, 1985) vive y trabaja en Madrid. Como no me gustan mucho las etiquetas, voy a empezar por decir que Claudia, como yo siempre la he conocido, es una artista madrileña que utiliza como medio y forma el mundo de Internet y sus herramientas, como la programación, el video en 3D o el Gif (tan de moda) para dar cabida a su imaginación desbordante de sarcasmo. La inmediatez, las ganas de compartir o el meme cobran más que nunca sentido artístico en una sociedad aburrida de que le aburran con políticas o filosofías baratas para un snobismo, más que nunca, pasado de moda. Es también creadora de la galería virtual Cloaque, un proyecto curatorial donde invitan a los artistas que eligen.

Tras su propio avatar, Claudia muestra un niña traviesa con el diente roto pero también dulzura, y así es su universo digital, unas veces gamberro y otras veces lleno de una sensibilidad extraña. Te guste o no, no deja indiferente.

Como artista ha expuesto por todo el mundo y os invito a buscar toda la información en su propia web como buenos internautas.

Para nosotros, Instagram es Site Specific, va gestionar nuestra cuenta  durante una semana, colgando una selección de trabajos y lo que ella quiera sin censuras

http://claudiamate.com/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>