INTERNET ES SITE-SPECIFIC

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 15.41.08

Hoy, 8 de Septiembre, comienza con nosotros María Sánchez. Durante una semana entera vamos a tener el honor de poder disfrutar de su trabajo dentro de nuestro proyecto Internet es Site-specific. Todo para nosotros.

Invitamos a María porque nos tiene fascinados con la manera en que, a través de sus gestos invisibles, poéticos y alegóricos nos muestra realidades que llegan a ser sociales e incluso políticas. Además, la invitamos a este proyecto, basado específicamente en Internet, porque es capaz de poner en acción un juego de deseos que creemos, es propio de Internet. Los vídeos de María nos hacen disfrutar el acto de contemplar pasivamente. Cuando vemos sus videos no queremos tocar, queremos que ella siga haciéndolo por nosotros y ver que ocurre. Encontramos un disfrute en ese acto del no llegar a tocar y del no llegar a ser, del vivir detrás de las imágenes. El mismo disfrute transitorio vivimos cada día en Internet, que no es si no un purgatorio de imágenes que actualizamos constantemente, de manera compulsiva esperando experiencias y satisfacción.

Así que, ¡vivamos a través de sus videos!

 

WEB DE MARÍA SÁNCHEZ

INSTAGRAM DE MARÍA SÁNCHEZ

FACEBOOK DE MARÍA SÁNCHEZ

 

One thought on “INTERNET ES SITE-SPECIFIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>