Bye Bye, Nosotros

Tras 5 años de mucho trabajo, proyectos, colaboradores, un fanzine online, la suma de una nueva directora y hasta un número en papel, hemos decidido dar por finalizada nuestra andadura en Nosotros. Realizar este proyecto ha sido un largo proceso lleno de satisfacciones y aprendizajes y por ello, nos sentimos eternamente agradecidos. Gracias por vuestra respuesta y participación que nos han hecho trabajar durante 5 años!!!

El archivo que hemos generando entre muchos y durante tantos años es tan grande que por supuesto vamos a mantenerlo activo como testimonio de lo que fue este proyecto. También el IG de nosotros, con todos los diferentes proyectos comisariados.

Pero esto no es un adios, es un hasta luego. Los que (entre colaboradores, directores, artistas…) componemos Nosotros seguimos trabajando y otros muchos proyectos están por venir.

Hasta siempre,

Nosotros

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>